El 5-Segundo truco para Cumbiaton



Rate each title to jump to the next. Click the HEART icon for tracks that are hot or the X icon for tracks that are not.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Por lo tanto Cuadro de esperarse que estos dos géneros se encontraran cara a cara en las calles y en la vida cotidiana de los capitalinos.

But right now, if you hear a reggaetón song, they're actually super respectful and really worship women. I don't feel that when I hear some songs that are mainstream. There are songs from really famous artists here in Spain that say really bad things, and they're on TV and everything.

Since 2017, Cumbiatón has created a safe space for Latinos to celebrate their multifaceted identities through music, particularly through the tropical sound of the cumbia genre.

Until then, Cumbiatón will continue to provide imaginario parties and smaller gatherings to propagate love for cumbia music and community joy.

Bellakath es una de las reguetoneras más famosas en TikTok que vio crecer su carrera gracias a las fiestas chakas en Neza. Katherinne Huerta, el real nombre de Bellakath, cuenta que estudió Derecho y se tituló como abogada, pero poco en la fiesta y la música reguetonera lo hizo cambiar el rumbo y luego de 3 abriles de picar piedra en programas de tele y probando en los bits del Cumbiatón logró meter un éxito; “Copia de Micheladas” a flanco de Smi-lee, Profeta Yao Yao & Riko Mix.

Cumbiatón, a dance celebration of Latino culture, returned this week in Los Angeles with its first indoor party in over a year.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los toquines, las invitaciones a antros, centros nocturnos y fiestas han sido dominio fértil para la expansión de proyectos como el de Alu Mix, sin embargo, el DJ resalta que una oportunidad como la de tocar en el EDC le da un empuje considerable a su propuesta.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Hasta extranjeros adoras las fiestas chaka en Neza. Captura de pantalla YouTube Yulay Otro ritual que se vive en las fiestas chakas check here de Neza es la forma en que debes ligar a alguna chica o chico chakaloso; todos aseguran que sí no bailas, no tienes oportunidad conseguir unos besos o que te ganes que te “perreen duro” hasta el suelo.

A pesar de ser catalogado como individuo de los fraccionamientos con altos niveles de delincuencia del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, (según lo reportado por cifras del INEGI y por varios click here medios de comunicación), en Jardines de Morelos igualmente existen personas de las que los medios de comunicación no hablan?, este apartado está diseñado exacto para recapacitar a esas personas que contribuyen a que este fraccionamiento sea menos peligroso, porque a pesar de que incluso estas personas honradas y trabajadoras han sido víctimas del delito más popular –que es el robo con violencia- no merman en seguir subsistiendo de una forma honrada y, porque no opinar hasta honorable, pues de las personas que se tratan son imparcialmente de la población que es menos pinta: las personas que tienen negocios propios en víFigura públicas como puestos de hamburguesas, quesadillas, tacos, etc.

Más que estigmas por una forma de vestir y por el gusto de este tipo de sonidos, las fiestas chakas de Neza tienen un solo objetivo; divertirse y danzar.

Through her DJ sets, she aims to celebrate the music from artists of color, especially those who fall under the LGBTQIA spectrum. She’s the resident DJ at Cumbiatón along with leading marketing, press and promotion for the party.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *